JAVIER BUENDÍA Diplomado en Fisioterapia en el año 2002, después de haberse formado en diferentes campos de la fisioterapia, haciendo prácticas en centros de lesionados medulares, mutuas de accidentes laborales y en el Real Madrid C.F.

Tras acabar la Diplomatura empieza a estudiar el curso de Experto en Osteopatía por la Universidad de Alcalá de Henares durante los fines de semana de 6 años, mientras lo compatibiliza con trabajos en diferentes clínicas, tanto en el ámbito de la rehabilitación a través de mutuas y sociedades médicas (Sanitas, Adeslas,...) como de forma privada, principalmente tratando patología deportiva y dolores de espalda por problemas posturales. Trabajo realizado principalmente en Madrid, pero también en ciudades como Melilla y Málaga, recibiendo ofertas para ser fisioterapeuta del equipo Baloncesto Melilla.

Durante estos años de formación en Osteopatía también continuó asistiendo a seminarios de fisioterapia deportiva, kinesiología, así como realizando cursos de Radiología e Imagen Biomédica, Pilates aplicado a la fisioterapia, vendaje neuromuscular, control motor cervical... Y otros cursos que continua realizando ya que todo personal sanitario debe estar continuamente formándose en las novedosas técnicas que van apareciendo. 

 

NADIA CRESPO SÁNCHEZ,Diplomada en podología en el año 2010 por la universidad de A Coruña.

Incorporación inmediata a trabajo especializado en clínicas privadas,abarcando tratamientos de quiropodias y estudios biomecánicos. Posterior realización del postgrado ”Experto en patología y ortopedia del miembro inferior” en la Universidad Complutense de Madrid en el 2012.Formación a lo largo de estos años en farmacología y pié diabético mediante cursos acreditados.

Especialidad en análisis de la pisada y ortesis plantares a medida. Experiencia en podología 3ª edad tras trabajar en centros de mayores. Ayuda al cuidado del pie mediante la prevención y el diagnóstico tanto en niños como adultos. Tratamiento de patologías como durezas,helomas ,uñas engrosadas,uñas encarnadas,papiloma,hongos..todo ello con la detección de la causa o problema biomecánico que lo produce.

Servicio personalizado,atendiendo a sus necesidades para ofrecerle el tratamiento que mejor encaje en su vida.